Presentaciones

Se utilizaron en 1800 y se usaban más en negocios y básicamente estaban apoyadas de manera visual con puras fotografías pareciendo rota folios pero con el descubrimiento de como proyectar imágenes hasta llegar a tener una presentación electrónica por lo tanto se implemento el colocar audio , se intento hacer presentaciones grabadas también se implemento el hacer música para que hiciera menos pesada la presentación el primer elemento digital que se creo fue una presentación electrónica en 1987 que en teoría  existía una herramienta que se llamaba  Presenter fue vendida hacia Microsoft cambiándole el nombre a Power Point y podríamos decir que una presentación electrónica es conjunto de diapositivas que puedes mostrarse en un conjunto de fotografía 
La presentación solamente es un apoyo visual al presentador , es como un guía y por lo tanto solamente va a contener los puntos más importantes,  en una presentación el elemento más importante es el presentador y el éxito de una presentación es el presentador y por lo tanto hay unos conceptos importantes para llevar acabo una presentación lo principal que debe de constar y tomando en cuenta eso hay que plantearse en que tan profunda debe ser la información , se puede decir que para poder hacer una presentación habría que aplicar un concepto como de 80 y 20 ¿A que se refiere? que al 100% de tu presentación debe ser 80%  de tu tiempo para tu investigación y el 20% en la realización de la presentación 
Aporte de información se refiere a que  el presentador debería aportar de su conocimiento personal 
Ética : La gente tiene el derecho que no compartan su información teniendo derechos de autor 
Diseño : Guión gráfico tiene que ser 
Armonía : Que sea agradable la vista .
Hay que ser concreto sin usar muchas diapositivas 
La tipografía importa mucho en el contenido ya que en lugar de animar va a distraer 
Resultado de imagen para presenter logoHay que considerar el color del texto para que pueda contrastar en el fondo , también la ortografía del texto , que sea pulcra 
Si usas viñetas en el texto se usan en lugar de oraciones , las usamos en lugar de párrafos extensos , se sugieren de 6 a 8 palabras en cada viñeta y 6 viñetas en cada diapositiva y no más de 6 diapositivas de texto seguidas este hecho significaría que el presentador habla por 20 minutos. sin ninguna ayuda visual se recomienda escribir  frases en lugar de oraciones y si vas a utilizar algún gráfico hay que elegir la más adecuada de acuerdo a la información .
Para el uso de imágenes se recomiendan imágenes de alta calidad 
Tipografía. Tipo de letra que puede ser times new roman , cada elemento en la presentación tiene un porque , la tipografía más adecuada sería "sans serif"








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