Presentaciones
Se utilizaron en 1800 y se usaban más en negocios y básicamente estaban apoyadas de manera visual con puras fotografías pareciendo rota folios pero con el descubrimiento de como proyectar imágenes hasta llegar a tener una presentación electrónica por lo tanto se implemento el colocar audio , se intento hacer presentaciones grabadas también se implemento el hacer música para que hiciera menos pesada la presentación el primer elemento digital que se creo fue una presentación electrónica en 1987 que en teoría existía una herramienta que se llamaba Presenter fue vendida hacia Microsoft cambiándole el nombre a Power Point y podríamos decir que una presentación electrónica es conjunto de diapositivas que puedes mostrarse en un conjunto de fotografía
La presentación solamente es un apoyo visual al presentador , es como un guía y por lo tanto solamente va a contener los puntos más importantes, en una presentación el elemento más importante es el presentador y el éxito de una presentación es el presentador y por lo tanto hay unos conceptos importantes para llevar acabo una presentación lo principal que debe de constar y tomando en cuenta eso hay que plantearse en que tan profunda debe ser la información , se puede decir que para poder hacer una presentación habría que aplicar un concepto como de 80 y 20 ¿A que se refiere? que al 100% de tu presentación debe ser 80% de tu tiempo para tu investigación y el 20% en la realización de la presentación
Aporte de información se refiere a que el presentador debería aportar de su conocimiento personal
Ética : La gente tiene el derecho que no compartan su información teniendo derechos de autor
Diseño : Guión gráfico tiene que ser
Armonía : Que sea agradable la vista .
Hay que ser concreto sin usar muchas diapositivas
La tipografía importa mucho en el contenido ya que en lugar de animar va a distraer
Hay que considerar el color del texto para que pueda contrastar en el fondo , también la ortografía del texto , que sea pulcra
Si usas viñetas en el texto se usan en lugar de oraciones , las usamos en lugar de párrafos extensos , se sugieren de 6 a 8 palabras en cada viñeta y 6 viñetas en cada diapositiva y no más de 6 diapositivas de texto seguidas este hecho significaría que el presentador habla por 20 minutos. sin ninguna ayuda visual se recomienda escribir frases en lugar de oraciones y si vas a utilizar algún gráfico hay que elegir la más adecuada de acuerdo a la información .
Para el uso de imágenes se recomiendan imágenes de alta calidad
Tipografía. Tipo de letra que puede ser times new roman , cada elemento en la presentación tiene un porque , la tipografía más adecuada sería "sans serif"
La presentación solamente es un apoyo visual al presentador , es como un guía y por lo tanto solamente va a contener los puntos más importantes, en una presentación el elemento más importante es el presentador y el éxito de una presentación es el presentador y por lo tanto hay unos conceptos importantes para llevar acabo una presentación lo principal que debe de constar y tomando en cuenta eso hay que plantearse en que tan profunda debe ser la información , se puede decir que para poder hacer una presentación habría que aplicar un concepto como de 80 y 20 ¿A que se refiere? que al 100% de tu presentación debe ser 80% de tu tiempo para tu investigación y el 20% en la realización de la presentación
Aporte de información se refiere a que el presentador debería aportar de su conocimiento personal
Ética : La gente tiene el derecho que no compartan su información teniendo derechos de autor
Diseño : Guión gráfico tiene que ser
Armonía : Que sea agradable la vista .
Hay que ser concreto sin usar muchas diapositivas
La tipografía importa mucho en el contenido ya que en lugar de animar va a distraer
Hay que considerar el color del texto para que pueda contrastar en el fondo , también la ortografía del texto , que sea pulcra
Si usas viñetas en el texto se usan en lugar de oraciones , las usamos en lugar de párrafos extensos , se sugieren de 6 a 8 palabras en cada viñeta y 6 viñetas en cada diapositiva y no más de 6 diapositivas de texto seguidas este hecho significaría que el presentador habla por 20 minutos. sin ninguna ayuda visual se recomienda escribir frases en lugar de oraciones y si vas a utilizar algún gráfico hay que elegir la más adecuada de acuerdo a la información .
Para el uso de imágenes se recomiendan imágenes de alta calidad
Tipografía. Tipo de letra que puede ser times new roman , cada elemento en la presentación tiene un porque , la tipografía más adecuada sería "sans serif"
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